A REVENTAR… Ampliación y liberación de horarios, al transitar por semáforo epidemiológico amarillo, se ha convertido en un arma de doble filo en Nayarit, ya que por un lado estaría reactivando la economía del comercio, pero por el otro, provocando las grandes aglomeraciones, que dicho sea de paso- ya se han dejado ver, particularmente en sucursales bancarias ubicadas sobre avenida México del centro histórico de Tepic.
Ante dicho comportamiento de relajación, coincidieron tarjetahabientes –que es urgente que las gerencias de dichos bancos modifiquen su horario de atención y liberen o incrementen la atención en ventanillas.
DESCUIDAN PROTOCOLOS DE SANIDAD E HIGIENE
Entrevistados reconocieron además que han descuidado la atención en cuanto a respetar la sana distancia, lo que en ocasiones dicen, han propiciado encontronazos -que poco ha faltado- para que éstos terminen en golpes.
Otro de los entrevistados, sugirió que el gobierno municipal debería obligar a los banqueros a ampliar horarios de servicio y mantener abierta la totalidad de sus cajas, ya que ello se reflejaría en una mayor fluidez entre personas que se ven obligadas a ingresar a estos establecimientos de índole financiera.