La madrugada de este domingo se registró aparatosa volcadura sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura de la curva de Home Depot y frente a las Bodegas de Vallarta.
En el lugar quedó un auto compacto, el cual momentos antes había derrapado y caído al canal pluvial, en donde las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio, hallaron a cuatro jóvenes lesionados, pero no de gravedad.
La autoridad municipal revelo que el accidente se dio poco después de las tres de la mañana y al llegar al lugar del accidente, hallaron volcado un Volkswagen, Vento, en color blanco, con placas Jalisco, luego de que su conductor perdiera el control por causas desconocidas.
En el sitio atendieron a Oscar Daniel, de 22 años, Fernando, de 24, Luis Armando, de 27 y José de 22 años, sin embargo, ni uno de ellos ameritó traslado a un hospital, aunque sí fueron valorados por los paramédicos de Bomberos que llegaron al lugar de los hechos.
De lo sucedido fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien tomó conocimiento de estos hechos y dio mando y conducción a los oficiales de vialidad que tomaron nota de esta volcadura.