Una sangrienta riña en la que se vieron involucrados dos indigentes ocurrió los últimos minutos de este sábado a las afueras de la tienda Oxxo ubicada sobre la avenida Francisco Medina Ascencio esquina con la calle María Montessori.
A decir de los presentes, el par de sujetos comenzaron a pelear debido a que uno estaba ganándose una moneada abriendo la puerta a los clientes, sin embargo, el otro quiso quitarle “el puesto” y fue entonces que comenzaron a reñir.
En la ardua pelea uno sacó de entre su ropa una navaja e hirió al otro para luego darse a la fuga.
Los reportes en las líneas de emergencia no se hicieron esperar y de inmediato acudieron elementos policiales y Paramédicos del cuerpo de Bomberos.
Socorristas atendieron a un hombre de aproximadamente 25 años de edad, el mismo se encontraba en estado de ebriedad y presentaba una herida a la altura de las costillas del lado izquierdo.
El hombre no quiso proporcionar datos y se negó a ser trasladado a un hospital e incluso, al momento de intentar subirlo a la ambulancia se puso renuente y simplemente se retiró del lugar.
Oficiales se entrevistaron con los encargados de la tienda mencionada y estos fueron los que contaron como habían sucedido los hechos y aseguraron que el responsable de la agresión se había dado a la fuga sobre la avenida de ingreso con rumbo al sur de la ciudad y vestía un chaleco en color verde.
Los oficiales se encargaron de implementar un operativo de búsqueda en las inmediaciones, pero no pudieron encontrarlo, por lo que únicamente continuaron con sus recorridos para quedar en espera de otro reporte por atender.