Como se lo dimos a conocer de manera oportuna en este medio de comunicación, la tarde del pasado 03 de Septiembre, autoridades fueron alertadas sobre la presencia de un órgano en la ribera del Río Cuale, en la colonia Las Canoas.
Al principio se decía que pudiera tratarse de un hígado humano, por lo que autoridades acudieron, acordonaron la zona y debido al reciente hecho en el que la joven Luz Berenice desapareció tras ser arrastrada junto con su vehículo, se creía que dicho hecho pudiera tener relación con ella.
Personal de la Fiscalía y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llegaron y confirmaron que no se trataba de un hígado, si no de un pulmón.
Hasta ese momento no se sabía si pertenecía a un humano o a un animal, por lo que fue necesario que dicho órgano fuera trasladado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, en donde se le practicaron los estudios y se informó que dicho órgano no es compatible a un órgano humano y pertenece a un animal, descartando a toda costa que pudiera tener relación con la joven desaparecida de la cual hasta el momento sigue su búsqueda.