Luego de una intensa persecución, elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta, lograron la recuperación de un vehículo todo terreno de los conocidos como RZR.
Sobre los hechos se supo que oficiales recibieron un reporte en el que les mencionaban que un par de sujetos se habían presentado en el cruce de las calles Guadalupe Sánchez y Allende, en donde uno de ellos se había apoderado de un RZR, color azul e iban huyendo sobre la calle Allende.
De inmediato se activaron las unidades policiales y fue justo en el puente de la entrada a la colonia Buenos Aires, en donde los agentes vieron pasar el vehículo a exceso de velocidad con rumbo a Paso Ancho.
Sin perder tiempo los agentes comenzaron la persecución, pasaron los arcos de El Jorullo y justo en la desviación que esta hacia el Cannopy Vallejo, las unidades se dividieron.
Algunas tomaron la brecha que lleva a un conocido restaurante y campo de Gotcha y fue metros adelante donde encontraron el vehículo abandonado.
Una vez que aseguraron el todo terreno, los agentes ampliaron la búsqueda sobre la brecha, pero no lograron hallar al hombre que lo conducía, el cual, todo indica a que decidió huir con rumbo al cerro.
Ante tal situación los oficiales se comunicaron con el agente del Ministerio Público para recibir ordenes de mano y conducción del hecho como lo marca el protocolo legal.