Santiago Ixcuintla.- La Fundación Álica y Fundación Coca-Cola, inauguraron un parque de juegos en Santiago Ixcuintla, en honor a José Elías Faz García, quien fue durante 17 años gerente de Embotelladora del Nayar y perdiera la vida en agosto del año pasado durante un fatal accidente mientras practicaba ciclismo.
El parque infantil y recreativo José Elías Faz García, está ubicado dentro del tradicional Jardín Juárez de la ciudad de Santiago Ixcuintla y cuenta con lámparas solares, mesas de pic-nic, bancas, módulos de columpios, botes para la basura y ejercitadores dobles, además de una rehabilitación general del espacio.
Durante la inauguración, estuvieron presentes Antonio Echevarría Domínguez, presidente del Grupo Empresarial Álica; Martha Echevarría García, presidenta de Fundación Álica; el padre Rafael Rentería, párroco de Santiago y vocero de la Diócesis de Tepic, así como la familia del homenajeado Elías Faz. También asistieron Enrique Echevarría, director general de Grupo Álica y Jorge Berecochea, gerente general de Grupo Embotellador Nayar/Coca-Cola.
La elección de Santiago Ixcuintla para construir este sitio para disfrute de niños, jóvenes y adultos, fue que en este municipio se vendió la primera Coca-Cola en Nayarit, dijo en su mensaje Echevarría Domínguez.