Un fuerte accidente que dejó a una persona con lesiones leves y considerables daños materiales, ocurrió la tarde de este domingo en la carretera federal 200 sur, frete al hotel Costa Azul.
Resulta que el conductor de una camioneta de la marca Ford tipo Pick-up, color blanco, intentó salir de un estacionamiento y al ir de reversa alcanzó a impactar a un taxi del sitio 22, cuyo chofer, tras el choque, perdió el control y se fue a estrellar contra el cerro.
Los hechos sucedieron al filo de las cinco de la tarde, en el tramo antes mencionado.
Tras los reportes rápido llegaron varias unidades de auxilio, siendo Paramédicos de la Cruz Roja quienes se encargaron de atender al conductor del taxi, el cual resultó con varios golpes leves y no necesitó ser trasladado a un hospital.
La persona le manifestó a los oficiales como habían ocurrido los hechos, dio características del presunto responsable y de esa manera, oficiales rápido le dieron alcance metros adelante.
Ante tal situación fueron elementos del departamento de Tránsito Municipal quienes acudieron para hacerse cargo de los hechos y mencionaron que esperaría a que los involucrados llegaran a un acuerdo o de lo contrario el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.