Próximo martes 17 agosto, tomaran protesta los nuevos 30 diputados que habrán de integrar la Trigésima Tercera Legislatura del estado de Nayarit.
En entrevista la diputada presidenta del Congreso del Estado Alba Cristal Espinoza manifestó que con el propósito de respetar los protocolos de prevención que marcan el semáforo ROJO del COVID-19 y en punto de las 11:00 de la mañana, la sesión solemne se realizará con un aforo muy reducido de un 50 % de su capacidad.
Destacó que se cotara con la presencia de los diferentes poderes de la entidad destacando: “el Gobernador Constitucional Antonio Echevarría García, lo mismo que del gobernador electo Miguel Ángel Navarro Quintero e invitados que se manejen bajo ese sector institucional”.
Aseguró que previo a la toma de protesta, ha mantenido un acercamiento con cada uno de las y los diputados electos de los diferentes partidos políticos para trabajar en un mismo sentido: “a favor de las y los nayaritas”.
Puntualizó que como parlamentarios trabajaran a marchas forzadas para cumplir con hechos cada una de las demandas y exigencias de la ciudanía: “y a la altura de esas circunstancias estaremos presentes”.