La sorpresiva lluvia que azotó la noche de este viernes en toda la región, dejó serias afectaciones en diferentes puntos de la ciudad.
Hubo vehículos arrastrados por la corriente como lo sucedió en la Playa Camarones, en donde la fuerza del agua arrastró un vehículo hasta el mar mientras se encontraba estacionado junto al hotel Buenaventura.
En la colonia El Mangal tuvieron que ser cerradas a la circulación la avenida Alemania y algunos otros puntos para evitar incidencias.
En la colonia Palmar de Aramara el nivel del agua rebasó el metro de altura en el cruce de las calles María Montessori y Océano Indico. Vecinos piden que se supervisen las obras de remodelación en dichas vialidades, pues apenas en el inicio de este temporal de lluvia la pasaron muy mal debido a que el agua se metió a varios domicilios y dejó serios daños.
En lo que compete la carretera federal 200 sur, se registraron varios derrumbes, uno de ellos a la altura de la curva de “El Macuaz” pasando Conchas Chinas y otro a la altura del hotel Gran Fiesta, sin que se registran personas heridas o daños en vehículos.
La avenida Francisco Villa literalmente colapsó por varios minutos debido a inundaciones que superaron el metro y medio en algunos puntos.
Autoridades realizaron recorridos preventivos y se hicieron cargo de resguardar las zonas donde se registraron los deslaves y caídas de arboles para evitar incidencias, además confirmaron que en todos los servicios no se registraron personas heridas.