Altos índices de casos de COVID-19 entre trabajadores del Ayuntamiento de Tepic obligará inmovilizar la parte administrativa del Gobierno Municipal, afirmó Francisco Javier Castellón Fonseca, Presidente Municipal de Tepic.
Además Castellón Fonseca dio a conocer que actualmente son dos oficialías del Registro Civil que cerró sus puertas por presentarse casos del SARS-CoV-2:
“Y ya la mayoría de las dependencias trabajan con guardia, tenemos mucha gente contagiada hay personas que ya se contagiaron por segunda vez”.
Aseguró que como consecuencia del incontrolable movilidad ciudadana y el elevado número de pacientes contagiados por COVID-19, ha colapsado el Hospital General de la capital Nayarita:
“Anoche recibí dos llamadas de unas familias donde me manifestaban que ya no habían aceptado a su joven con problemas respiratorios porque ya no había lugar están al tope”.
Posteriormente, Castellón Fonseca exhortó a la ciudadanía a seguir aplicando las medidas de sanidad, para evitar que el COVID-19 siga cobrando vidas humanas en el estado de Nayarit.