La mañana de este lunes se registró un triste accidente que lamentablemente acabó con la vida de un hombre vecino de la colonia Guadalupe Victoria.
El infortunado de 28 años de edad identificado como Israel, al parecer se encuentra en la indigencia y al ir caminando por la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura del crucero de Las Juntas, fue atropellado por un vehículo que sin pensarla dos veces se dio a la fuga.
Comerciantes de la zona que apenas se encontraban abriendo sus negocios escucharon el fuerte golpe y al asomarse a la avenida vieron a Israel sobre el piso con varios golpes en su cuerpo, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Los reportes llegaron a las líneas de emergencia pasadas las siete de la mañana y rápidamente unidades de la Policía Municipal y Paramédicos de Bomberos acudieron para atenderlo e informaron que el mismo presentaba un fuerte golpe en la cabeza por lo que lo trasladaron de urgencia al hospital Regional, pero su estado de salud se complicó y lamentablemente murió poco después de ser ingresado a la sala de urgencias.
La zona donde ocurrió el accidente es uno de los cruceros con mayor afluencia de vehículos, sin embargo, pese a ello, nadie vio el vehículo que atropelló a este hombre.
Personal de la Fiscalía en coordinación con elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron al nosocomio del estado para hacerse cargo de trasladar el cuerpo a la morgue en espera de ser identificado y reclamado por sus familiares.