Autoridades se encuentran trabajando en las investigaciones con relación a la muerte de un hombre que está mañana fue hallado en el margen del arroyo del Indio, en Bucerías.
Se trata de una persona de entre 30 a 35 años de edad, el cual hasta el momento no esta identificado.
Desacuerdo a las primeras versiones, poco después de las seis de la mañana autoridades recibieron un reporte en el que les solicitaban de manera urgente de su presencia sobre el arroyo del Indio, pues mencionaban que había un hombre lesionado.
Tras los reportes de inmediato acudieron oficiales quienes al llegar confirmaron el hecho e informaron que a su llegada se trataba de un hombre, estaba a escasos 100 metros de la carretera 200 y presentaba una herida en la cabeza, el cual al revisarlo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Pese a que hay muchas casas en esa zona, no se obtuvieron datos de que fue lo que le sucedió y no se descarta que se trate de otro asesinato, por lo cual las autoridades investigan al respecto.
El cadáver fue trasladado a la morgue, en donde se le practicarán los estudios para determinar con exactitud la causa de la muerte y donde estará en espera de ser identificado y reclamado por sus familiares.