La mañana de este domingo se registró brutal accidente sobre la carretera federal 200, adelante del kilómetro 86, poco antes de llegar a Compostela.
Las autoridades municipales dieron a conocer que recibieron el reporte poco después de las 9:30 de la mañana, en el sentido de que se había registrado brutal choque y había personas lesionadas, por lo que rápidamente acudieron elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Compostela, en coordinación con personal de rescate y elementos de la Policía Municipal y Estatal.
Al llegar al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que se trató de un choque entre una camioneta marca Toyota, tipo Rav 4 en color azul, con placas del Estado de Nayarit, la cual estaba destrozada del frente y aún costado se encontraba un vehículo marca Nissan, Tsuru, en color arena, con placas del Estado de Jalisco, el cual también se encontraba destrozado y fuera del camino.
Las autoridades municipales informaron, que personal paramédico atendió a ambos conductores y manifiestan que el percance se registró poco antes de llegar a una curva, por lo que sospechan que el brutal encontronazo fue de frente.
Al lugar de los hechos llegó personal de la Guardia Nacional división caminos, quien solicitó la presencia de grúas para retirar los vehículos debido que a consecuencia de este accidente se vio afectado uno de los carriles de la carretera federal 200, siendo el que lleva de norte a sur.
De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes como marca el protocolo legal y estuvieran pendientes por si había personas lesionadas o no, que ameritaran el traslado a un hospital, de momento invitaron a las partes involucradas a llamar a las respectivas aseguradoras, a fin de llegar a un acuerdo entre ellos.