RADIO NAYARIT EN VIVO

Dos heridos tras volcadura en la 200

El hecho sucedió entre Sayulita y San Ignacio, todo indica a que el exceso de velocidad fue la causa.

Dos personas heridas y cuantiosos daños materiales fue el resultado de un aparatoso accidente registrado la madrugada de este domingo en la carretera federal 200.

El percance tuvo lugar entre los limites de Sayulita y San Ignacio, en el Municipio de Bahía de Banderas.

Autoridades mencionaron que a su llegada localizaron volcado sobre su toldo un coche de la marca Volkswagen tipo Jetta y a un costado del mismo se hallaron a dos hombres que dijeron ser los tripulantes, los cuales presentaban golpes y heridas de consideración en diferentes partes del cuerpo, por lo que de inmediato les brindaron las atenciones prehospitalarias y los trasladaron a recibir atención médica a un hospital.

El coche presentaba daños en su parte delantera del lado derecho, por lo que todo a indica a que el exceso de velocidad provocó que el conductor perdiera el control, chocara contra el paredón y luego terminaran volcándose.

Elementos del departamento de Tránsito Municipal acudieron para apoyar en las labores de vialidad en lo que acudía personal de la Guardia Nacional (división caminos) para que se hicieran cargo del percance.

Autoridades invitan a los conductores a respetar los límites de velocidad permitidos, hacer el uso del cinturón de seguridad y sobre todo, evitar conducir bajo los efectos del alcohol, pues esas son las principales causas de accidentes, algunos de ellos mortales.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA