La tarde de este martes de registro un atraco a mano armada en agravio de un cliente bancario, el cual momentos antes acaba de retirar la cantidad de 70 mil pesos en efectivo de la sucursal de Banamex, ubicada en Plaza Caracol.
El muchacho se dirigía hacia su camioneta en la cual llegó y estacionó frente a la Plaza de la Tecnología, sin embargo, antes de abordarla fue interceptado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, lo amagaron con armas de fuego y lo despojaron del dinero que acababa de retirar.
El reporte se realizó a los números de emergencia minutos más tarde, pero a la llegada de las autoridades, se dieron cuenta de que el asunto ya tenía aproximadamente de 10 a 20 minutos, situación por la cual los elementos de la policía municipal de cualquier manera buscaron a los delincuentes por los alrededores, pero fue imposible dar con su paradero.
El reporte a los números de emergencia se dio poco después de las cuatro de la tarde de este martes, cuando elementos de la policía municipal fueron alertados acerca de un robo a mano armada en el estacionamiento de Plaza Caracol, frente a la plaza de la Tecnología.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, los cuales implementaron el operativo de búsqueda por los alrededores y se dieron cuenta de que en el sitio se encontraba una persona del sexo masculino, quien manifestó que momentos antes acaba de retirar la cantidad de 70 mil pesos en efectivo que llevaría hacia su domicilio para realizar algunos pagos.
El joven explicó que apenas salió del banco, camino algunos 100 metros donde estaba estacionada su camioneta, cuando llegaron dos sujetos jóvenes de aproximadamente 25 años de edad, los cuales iban a bordo de una motocicleta y lo amagaron con armas de fuego.
Argumentó que los tipos lo amenazaron de muerte y le quitaron el dinero en efectivo, para posteriormente darse a la fuga hacia la avenida Francisco Medina Ascencio con rumbo al norte, sin embargo, se desconoce hacia qué rumbo tomaron posteriormente.
Los elementos de la Policía Municipal se aproximaron rápidamente al lugar de los hechos, comenzaron con la búsqueda de los delincuentes, pero no dieron con el paradero de los mismos, debido a que ya había pasado de 10 a 20 minutos.
El agente del Ministerio Público en turno dio mando y conducción de que si iniciara el informe policial homologado, para que en base a él las autoridades judiciales iniciaron una carpeta de investigación, arribando más tarde el personal de la Policía Investigadora para tomar conocimiento de estos hechos.