CUANDO LA PERRA ES BRAVA… Vacacionar en familia con mascotas en Tepic, se ha convertido en un verdadero viacrucis, ya que son contados los hoteles y casas de renta que permiten el ingreso de estas mismas, reveló una turista originaria de Puerto Vallarta Jalisco bastante molesta, ello al no conseguir finalmente el registro de Shanty, una mascota de apenas once meses de edad, en conocido hotel que se ubica frente a Catedral.
“Somos de Vallarta, venimos por dos días, nos quedamos en el Fray, pero desafortunadamente solo pudieron ingresar mis dos hijos, yo me tuve que ir a otro hotel, porque no me dejaron entrar con mascota.
La verdad que, si le batallamos al momento de vacacionar, porque hay hoteles como el que cito donde está prohibido el ingreso de perritos, cosa no que ocurre en Vallarta, allá si hay hoteles donde puedes ingresar mascotas, sin problema alguno, aquí en Tepic – me doy cuenta, porque busque y busque y la verdad fue un viacrucis, la verdad que si se complica la estancia”.
Leonor Olvera, dueña de la citada mascota, compartió que tan complicada ha sido esta situación, pues de entrada tuvo que separarse de sus dos hijos, para lograr conseguir un espacio donde pudiera dormir y descansar su acompañante perruno.
“Si te fijas, estoy afuera del hotel, y como te puedes dar cuenta, me vi en la necesidad de comprarle un globo de animación a mi Shanty para que aguantara la espera de mis hijos que sí fueron hospedados en el Fray.
Como lo ven es una mascota pequeña, que pude haber metido de contrabando, pero la verdad no se trata de eso, imagínense que me saquen en la madrugada, así que mejor me estoy quedando en una casa particular, pero me tengo que mover de un lugar para otro, creo que los empresarios nayaritas deberían de tomar en cuenta situaciones como ésta, en el animó de responder a este tipo de demanda que tenemos los turistas que no podemos salir de viaje sin mascotas”, apuntó.