Cinco personas lesionadas, fue el resultado de un brutal accidente registrado la tarde de este sábado en la carretera a Punta de Mita, cerca del hotel Palladium.
De acuerdo a las versiones, un taxi del sitio de Nuevo Vallarta, intentó incorporarse a dicha carretera y le cortó la circulación a un camión de los conocidos como “Gondolas” que iba cargado con varias toneladas de piedra, el cual, por obvias razones, no alcanzó a detenerse y terminó impactándolo y luego volcándose metros adelante.
Tras los reportes de inmediato acudieron al lugar unidades de auxilio, quienes se encargaron de atender al chofer y tres pasajeros del taxi, los cuales resultaron con lesiones considerables, por lo que fueron atendidos por Paramédicos de Protección Civil quienes los trasladaron de urgencia a un hospital, de igual manera que el conductor de la pesada unidad.
Personal del ejército mexicano que iba pasando el lugar se detuvo para prestar la ayuda y junto con personal de Protección Civil del Estado de Nayarit, se hicieron cargo de resguardar la zona hasta que llegara personal de la Guardia Nacional (división caminos) para que se encargaran del hecho.