Redoblan esfuerzos en los trabajos de desazolve y limpieza de rejillas pluviales, canales a cielo abierto lo mismo que zanjones, esto con el propósito de evitar inundaciones en las colonias de las zonas bajas de la capital nayarita durante el presente temporal de lluvias.
Por indicaciones del Presidente Municipal Javier Castellón Fonseca, personal de la dirección de Obras Publicas continúan con el mantenimiento a los sistemas de drenajes y canales que se localizan sobre la avenida Villa de Montalvo de la colonia Vistas de la Cantera.
Indicaron que las rejillas que se localizan sobre la avenida Independencia, justo frente a una empresa refresquera se encuentran limpias de basura lo que permitirá una mayor fluidez a las aguas de lluvia.
De igual manera se realizaron trabajos de poda de árboles y limpieza sobre el zanjón que se localiza a un costado de las canchas deportivas de la colonia Fovissste y se inicio con la limpieza de la rejilla ubicada sobre la avenida Aguamilpa.
Ante el inicio de la temporada de lluvias, la dirección de Obras Públicas pide a la ciudadanía su colaboración, para no tirar basura en rejillas y canales a cielo abierto evitando con ello inundaciones.