El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador reconoció esta mañana al gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, como un hombre probo quien hará un gobierno bueno para los nayaritas, “hay confianza en el doctor Navarro, lo conozco desde hace mucho tiempo es un hombre íntegro, honesto y puedo decir que el pueblo de Nayarit va a tener un buen gobernador”, expresó López Obrador durante la conferencia matutina “La Mañanera”.
El ejecutivo Federal agregó sobre Navarro Quintero: “él va a cuidar para que no haya injusticias, no se va a prestar a ningún acto autoritario que afecte a la población”.
El Presidente de México señaló los espacios turísticos a detonar en el estado y que dejarán beneficios a todos los nayaritas: “tiene un paraíso por sus playas y va a seguir creciendo el desarrollo turístico hacia el norte del estado, estamos invirtiendo para tener carreteras modernas desde Vallarta hasta Tepic, pero además vamos a rehabilitar el aeropuerto de Tepic, va a ser internacional”.
En este mismo contexto, el presidente de México explicó que se trabajara para lograr impulsar el desarrollo del estado y activar la economía: “el propósito es impulsar el desarrollo de Nayarit de sur a norte, porque está mejor el sur que el norte y no abandonar la sierra desde luego donde están los pueblos originarios que son los más abandonados. Ahí estamos construyendo caminos y vamos a seguir apoyando a los pobres, progreso con justicia”.
Es importante mencionar que será mañana jueves a las 3 de la tarde, hora del centro, cuando el presidente de México Andrés Manuel López Obrador y gobernador electo del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero sostendrán un encuentro en Palacio Nacional, el primero de muchos que habrá de sostener el doctor Navarro Quintero con el Presidente de México, con quien guarda una excelente relación desde hace más de dos décadas.