La mañana de este martes poco antes del amanecer, se registró la movilización de los elementos del cuerpo de Bomberos y de seguridad pública municipal, luego de que le reportaba en el incendio de un vehículo sobre la avenida Prisciliano Sánchez a la altura de Vallarta 500.
Elementos de la policía municipal llegaron al lugar de los hechos a eso de las 6:30 de la mañana de este martes, cuando les informaban que se trataba de un vehículo marca Ford, Focus en color rojo con placas de circulación del Estado de Jalisco, el cual se encontraba quemándose del área del motor.
Al lugar de los hechos llegaron tres unidades del cuerpo de bomberos, quienes entrevistaron con el personal de seguridad pública de la patrulla PV 354, siendo el oficial Armando Vargas Mayren, quien informó que recibieron el reporte en el sentido de qué se estaba quemando el vehículo, pero la situación fue controlada rápidamente. Todo parece indicar que fue un corto circuito lo que generó el incendio que dejó daños en el área del motor estando presente su conductor, a quien le dieron la recomendaciones a seguir.