Un hombre de entre 25 a 30 años de edad, fue hallado al borde de la muerte la noche de este domingo en la colonia Palo Seco.
Mencionó una de las vecinas que al salir de su casa vio a la persona tirada y al acercarse y ver que estaba sangrando de manera abundante de la cabeza y además presentaba serios golpes, no dudó en dar aviso a las autoridades.
El reporte lo recibieron oficiales al filo de las onde de la noche y de inmediato acudieron al citado lugar.
Al llegar localizaron a la persona, el cual en efecto, debido a lo delicado de su salud no pudo dar ni tan siquiera su nombre, por lo que los oficiales de inmediato urgieron la presencia de los Paramédicos.
Socorristas de la Cruz Roja llegaron un par de minutos después para atenerlo e informaron que la persona se encontraba bastante grave, pues la herida que presentaba en la cabeza le causó una fractura de cráneo severa, por lo que lo trasladaron sin perder tiempo al hospital Regional.
De que fue lo que le ocurrió nadie sabe nada, sin embargo, los agentes mencionaron que el hombre desprendía un fuerte olor a alcohol, por lo que no descartan que sufría alguna caída, pero por desconocidas razones terminó en ese lugar.
Los vecinos intrigados mencionaron que nunca lo habían visto por esos rumbos y tampoco escucharon escándalo en ese lugar como para que indique que pudo haber sido golpeado.
Los oficiales se encargaron de notificar del hecho al agente del Ministerio Público y realizaron el llenado de algunos registros como lo marca el protocolo legal.