Se llama Edgar Eduardo NN, dice tener 30 años de edad y le apodan el "Drogas". Deambula sin rumbo fijo por las calles de la colonia Nueva Alemania, duerme en las banquetas, el frío, el calor e incluso la lluvia no lo intimidan porque dice que él viaja hasta "el último satélite" cuando entra en estado de meditación.
Dice que él no ofende a nadie, pero le molestan las injusticias y los abusos en contra de las mujeres y de los niños, consume mariguana porque "es un producto 100% natural".
En entrevista el joven Edgar Eduardo reveló que permaneció varios años presos en el penal de Tepic Venustiano Carranza porque intentó asesinar a puñaladas a un hombre que "todos los días abusaba de su madre y de su hermanita".
Hace pocos meses abandono del Centro de Readaptación Social, se desconoce en qué condiciones y bajo qué términos, pero a simple vista el joven presenta graves daños mentales.
Se espera que las autoridades correspondientes o los propios familiares de Edgar Eduardo NN le brinden la ayuda profesional que necesita, de no ser así la calle seguirá siendo su destino.