Un posible corto circuito ocasionó un voraz incendio que literalmente acabó por completo con un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru, color gris.
Mencionó el propietario que al encontrarse sobre la calle Orquídea, en la colonia Villas Las Flores, notó que de la zona del motor estaba saliendo fuego, por lo que de inmediato se bajó y con ayuda de extintores intentaron apagar el fuego; sin embargo, las llamas agarraron fuerza de tal manera que el fuego avanzó de tal manera que envolvió el coche por completo.
Tras el hecho los reportes en las líneas de emergencia no se hicieron esperar y de inmediato acudieron unidades de Bomberos para apagar el fuego.
Los oficiales mencionaron que a su llegada el vehículo literalmente estaba consumido en más de la mitad, por lo que no se pudo hacer mucho por salvarlo.
Luego de eliminar los riesgos, los oficiales terminaron por darle las debidas recomendaciones al afectado, el cual quedó siendo auxiliado por elementos de Tránsito Municipal en lo que llegaba personal de una empresa de grúas para que se hiciera cargo de retirar los restos del automotor.
Posteriormente se informó que fue una fuga de combustible en el motor, la causante del siniestro.