Tremendo operativo policiaco se registró en las inmediaciones de la avenida Los Poetas, luego de que empleados de un centro de rehabilitación fueron por una mujer a Mojoneras y al subirla a la fuerza a una camioneta, hubo quienes pensaron que la habían secuestrado.
Los hechos se reportaron a las autoridades al filo de las dos de la tarde y en los reportes se decía que los responsables iban huyendo a bordo de una camioneta marca Cadillac tipo Escalade, color arena con rumbo a la avenida Los Poetas.
De inmediato varias unidades policiales se organizaron y en esta ocasión rápidamente interceptaron el vehículo a la altura del fraccionamiento Hipódromo.
Los sujetos se identificaron como empleados de un centro de rehabilitación y mencionaron que efectivamente habían ido por la mujer a Mojoneras, pero por que la llevarían a rehabilitarse.
Luego de descartar que se tratara de un “levantón” como se decía, los oficiales les dieron las debidas recomendaciones a los sujetos para que cuando realicen ese tipo de eventos, primero den aviso a las autoridades y así evitar este tipo de circunstancias.