Tepic, Nayarit. – MOMENTOS DE TENSION Y PÁNICO… Se vivieron este sábado en una de las áreas anexas al interior de la iglesia de la barranca de El Picho en Tepic, toda vez que un par de colmenas de abejas amenazaran con atacar a las personas que se daban cita en el lugar.
La tensión y el pánico llegó a su fin, gracias a la oportuna intervención que tuvo el personal de protección civil y bomberos del municipio de Tepic, quienes, de manera rápida y efectiva, arribaron al lugar para combatir las citadas colmenas de abejas que se situaban por cierto en dos partes distintas del citado templo.
NO MÁS RIESGOS
Tras atender con puntualidad el reporte emitido a esta dirección municipal, la calma y tranquilidad regreso al templo de El Pichón, por lo que las visitas al mismo se pueden realizar a la voz de ya con toda tranquilidad y sin riesgo alguno.
Cabe destacar que la información sobre las tareas emprendidas para evitar el ataque de las abejas, fueron confirmadas por el propio titular de protección civil y bomberos en el municipio de Tepic, Pablo Basulto Mares.