Camioneta terminó totalmente calcinada luego de que ardió en llamas al chocar contra el muro del puente ubicado al ingreso a la pista de las avionetas y la Universidad de Nayarit, en la carretera del camino viejo en Valle de Banderas.
Los hechos fueron reportados este viernes por la madrugada a las autoridades policíacas de Bahía de Banderas, quienes eran alertados sobre una camioneta que se estaba quemando por la carretera del camino viejo en el tramo de Valle de Banderas a Bucerías, a la altura de donde se ubica la pista de las avionetas.
Hasta ese sitio arribaron los agentes de la Policía y de Tránsito Municipal a bordo de sus unidades radio patrullas quienes informaron del incendio a sus superiores, solicitando la presencia de los Bomberos en el lugar para que apaguen el fuego que estaba en libre combustión consumiendo una camioneta pick up, con placas de Guerrero.
Fue el personal de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, los que llegaron en sus unidades para realizar maniobras hasta que lograron apagar el fuego que ya había consumido la camioneta en su totalidad donde auxiliaron también al conductor que logró salir a tiempo y salvar su vida de manera milagrosa, al que revisaron los Paramédicos quien no presentaba lesión alguna por lo que no fue necesario su trasladado a algún hospital.
El masculino dijo que al ir conduciendo la camioneta perdió el control del volante y fue a estrellarse contra el muro del puente donde empezó a arder en llamas sin que pudiera apagarla logrando ponerse a salvo.
Las autoridades policíacas y de vialidad ahí presentes se hicieron cargo de tomar nota y de solicitar una grúa para retirar lo que quedó de la camioneta arribando al lugar Grúas De Cache, quienes se hicieron cargo de las maniobras y llevársela a resguardar para dar tiempo en lo que los agentes de Tránsito definían que hace con la chatarra.