La señora Carmen Alicia Ornelas Arroyo, encargada del albergue Ministerios Hezed, que se ubica por la avenida Proyecto número 23 en la colonia Mololoa, en entrevista exclusiva para este medio de comunicación dio a conocer que durante años se ha dedicado a ofrecer ayuda a personas que no cuentan con un hogar donde vivir o que van de trampa en el tren a los Estados Unidos.
Además aseveró, que en el albergue se les brinda ayuda a personas que padecen graves enfermedades crónicas degenerativas o mentales, pues afirmó que existen personas que ante una enfermedad mortal o incurable abandonan a su suerte a sus seres queridos.
Incluso, la entrevistada reveló que durante los últimos 5 años, entre sus brazos murieron 34 seres humanos que por diversas circunstancias padecían la enfermedad del SIDA.
Explicó, que la mayoría de las personas con SIDA que vivieron en el albergue Hezed, eran hombres y mujeres que eran adictos a las drogas y al alcohol con edades que van desde los 23 a los 60 años de edad.
Aseveró, que fue a través de la palabra de Dios que ella logró que las personas enfermas de SIDA perdonaran a quienes los infectaron del mortal virus del VIH.
Sin embargo, Carmen Alicia Ornelas Arroyo reveló que la mayoría de las personas que viven en situación de calle, son seres humanos que de niños fueron maltratados por sus padres y ya de adultos se pierden en las drogas y el alcohol para olvidarse de su pasado pero con el tiempo mueren en las calles de la ciudad y en el total abandono.