Aparatoso accidente se registró la madrugada de este martes en la colonia Bobadilla, en donde un auto compacto que era conducido en exceso de velocidad, se quedó sin control y se estrelló contra la barda de un domicilio.
Agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos junto con los oficiales de vialidad, encontrando abandonado el vehículo y siendo enterados por los vecinos, que el conductor se había bajado y se había retirado del lugar a bordo de un taxi.
Los hechos fueron reportados a las 00:30 horas de éste martes, cuando informaban que sobre la calle 16 de Septiembre entre Chihuahua y Jalisco, se había registrado un percance vial y había personas lesionadas.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal así como oficiales de vialidad, dándose cuenta de que se trataba de un vehículo marca Mazda, en color gris, con placas de Quintana Roo, la cual se encontraba estrellada contra la barda de un domicilio, por lo que inmediatamente los oficiales procedieron a verificar ante qué situación se encontraban.
Al preguntar sobre el paradero del conductor, se dieron cuenta de que el mismo se había retirado del lugar, por lo que los oficiales de vialidad informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que el vehículo fuera remolcado a un depósito de grúas, por los daños ocasionados.