Fuerte movilización de unidades de emergencia se registró la tarde de ayer en la colonia Mojoneras, esto luego de que vecinos de la calle Veracruz y Sonora, se comunicaron a las líneas del 911 mencionando que del interior de una casa estaba saliendo bastante humo y al parecer no había nadie dentro.
Los reportes los recibieron oficiales pasadas las cuatro de la tarde y de inmediato se presentaron en el mencionado lugar varias unidades de Bomberos.
Los oficiales llegaron listos para prestar la ayuda que fuera necesaria y una vez ahí se entrevistaron con el ocupante de la casa, el cual mencionó que no era el domicilio el que se estaba quemando permitiendo el ingreso a los vulcanos.
Los oficiales revisaron la zona e informaron que lo que se estaba quemando era hojarasca y algunos troncos de un árbol que el mismo ocupante del domicilio había incendiado.
Con una manguera de jardín los oficiales procedieron a terminar de apagar el fuego y luego de descartar que hubiera riesgo, únicamente le dieron las debidas recomendaciones al hombre para evitar este tipo de situaciones que lo único que generan es movilización de unidades.