Un aparatoso choque se registró la madrugada de este sábado en Fluvial Vallarta en donde dos vehículos estuvieron involucrados y afortunadamente, pese a los daños, no hubo personas heridas, solo considerables daños materiales.
Los hechos sucedieron al filo de las dos de la mañana en el cruce de las calles Carlos Jontitud Barrios y Río Papaloapan, justo frente al módulo de vigilancia de la Policía Municipal, en Fluvial Vallarta.
En esta ocasión elementos asignados a la vigilancia de dicho modulo fueron quienes salieron de inmediato tras el escuchar el fuerte choque y confirmaron que en la colisión estaban involucrados un coche de la marca Volkswagen tipo Beetle, color blanco y un coche de la marca Dodge tipo Atittud, color blanco.
Los oficiales se entrevistaron con los tripulantes de ambos vehículos y descartaron que hubiera personas heridas, por lo que cancelaron la llegada de los paramédicos.
Dicho cruce de calles ha sido escenario de fuertes accidentes automovilísticos, la mayoría de ellos debido a la falta de precaución.
En dicho cruce existen letreros de alto, sin embargo, en ocasiones las personas no hacen caso de dichos señalamientos y terminan registrándose accidentes como este.
Elementos del departamento de Tránsito Municipal acudieron para hacerse cargo de realizar las diligencias correspondientes y mencionaron que esperarían la llegada de los asesores de seguros para que dialogaran y trataran de llegar a un acuerdo sobre los daños o de lo contrario el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.