El chillar de las sirenas y un denso humo, fue lo que despertó la madrugada de este sábado a vecinos de la colonia La Floresta.
Un camión del servicio del transporte público con el número A-089 ardió en llamas cuando se encontraba estacionado en el cruce de las calles 24 de junio y Jalisco.
Los locatarios mencionaron que de un momento a otro comenzaron a percibir un fuerte olor a plástico quemado, hubo varios que salieron de sus casas y se llevaron la sorpresa de que el camión literalmente ya estaba envuelto en llamas, por lo que dieron aviso a las autoridades.
El reporte lo recibieron oficiales pasadas las tres de la mañana y de inmediato acudieron al lugar varias unidades de Bomberos.
Sin perder tiempo los vulcanos comenzaron labores y en esta ocasión dudaron varios minutos en poder apagar las llamas que literalmente consumieron el camión en su totalidad y alcanzaron a causar daños a un coche de la marca Chevrolet tipo Aveo que se encontraba metros delante de la unidad incendiada.
Una vez eliminado los riesgos, oficiales se encargaron de revisar la zona y mencionaron que debido a como quedó la unidad, se desconoce que fue lo que provocó que el camión se incendiara, sin embargo, no descartar que se pudo tratar de un corto circuito en el sistema eléctrico.
Elementos de la Policía Municipal quedaron en el lugar en espera de poder platicar con el encargado de dicha unidad para tomarle los datos correspondientes y en caso de ser necesario levantar la correspondiente carpeta de investigación, mientras que el propietario del otro vehículo dañado, mencionó que no requería presentar ningún tipo de cargos, pues el seguro de su coche se haría cargo de los daños en su vehículo.