La tarde de ayer elementos de la Policía Municipal fueron movilizados en las inmediaciones de la colonia Parque Las Palmas, luego de que un par de camiones se agarraron a golpes.
Los hechos sucedieron en la terminal que se encuentra sobre la avenida Las Palmas poco antes de llegar a la planta de tratamiento de aguas residuales de SEAPAL.
En los primeros reportes que oficiales recibieron se mencionaban que los choferes estaban riñendo y uno de ellos ya estaba sangrando del rostro.
De inmediato se presentaron elementos policiales, los cuales encontraron solo a uno de los operadores de un camión urbano, quien mencionó que en efecto se había liado a golpes con uno de los operadores de otra empresa de camiones que también tiene su terminal en ese punto, el cual, tras la pelea se había retirado en su camión como si nada hubiera pasado.
La persona no quiso decir los motivos, sin embargo, debido a que presentaba una herida en el rostro, fue necesario que los Paramédicos lo atendieran.
Luego de revisarlo y corroborar que la herida que tenía no era grave, los paramédicos únicamente le dieron las debidas recomendaciones.
Policías dialogaron por varios minutos con el presunto afectado, el cual no quiso que se elaborara el informe policial, por lo que los agentes terminaron por retirarse del lugar.