Esta noche, en la colonia Adolfo López Mateos de Tepic, se reportó a los números de emergencia el hallazgo de dos personas vida al interior de un domicilio.
Agentes de la Policía Estatal y Municipal arribaron de forma inmediata a la calle Ignacio López Rayón, entre Manuel Lozada y Ricardo Flores Magón, donde en una finca marcada con el número 529 se entrevistaron con un familiar de las personas que habitan el domicilio, quien alertó a las autoridades sobre el hallazgo.
Personal de la Cruz Roja Delegación Nayarit también arribó al lugar de los hechos, confirmando el deceso de una persona del sexo femenino, la cual fue localizada se encontraba maniatada en el patio de la vivienda, mientras que una persona del sexo masculino fue hallada sin vida en la sala de la finca.
Ambos presentaban golpes en varias partes del cuerpo.
Cabe destacar que la familiar de los fallecidos, también localizó a una menor, de cuatro años de edad, misma que se encontraba encerrada en una habitación, la cual manifestó que no había salido de la habitación desde la mañana y ya se encuentra bajo resguardo de las autoridades.
Posteriormente se reveló la identidad de los fallecidos mismos que respondían al nombre de Noemi Bañuelos Corral de 29 años de edad y Alvaro Sabas Ruiz Durán de 34 años de edad.