Search
Close this search box.
NNC.MX

RADIO NAYARIT EN VIVO

Search
Close this search box.

Vacacionistas permiten “respiro” y ventas entre restauranteros: Levi Monts

El presidente de Preservación del Centro Histórico de Tepic A.C. informó que las ventas superan el 40% de lo habitual

COMPARTE:
Author picture

Tepic, Nayarit.-CUENTAS ALEGRES… Ventas justas reporta sector restaurantero, a un par de días y horas de que concluya el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, así lo confirmó para nuestra lente Levi Monts, presidente de Preservación del Centro Histórico de Tepic A.C. y empresario restaurantero.

Ventas, que explicó, superan el 40% de lo habitual.

“En el sector restaurantero, nuestras expectativas fueron se vieron justas, no tuvimos el ingreso que queríamos o deseábamos, pero si se están llegando a las metas, vemos que la gente sigue asistiendo, sigue prefiriendo a Tepic como destino medio histórico, medio- cultural, medio de playa, pero, pues bien, tenemos un importante afluente comparado con lo que no son la semana normal, y bien la gente, se está cuidando se está comportando bien aquí en Tepic.

COMPORTAMIENTO DE VENTAS

¿Las ventas se mantuvieron o repuntaron? – sí, repuntaron, tenemos un 40% de las ventas normales, y pues felices esperando que, la gente siga se siga manteniendo el semáforo y siga la gente pudiendo salir a relejarse de su encierro”.

IMPERA OPTIMISMO

Enseguida, Levis Monts hizo saber que, al transitar por semáforo verde y actitud responsable de los nayaritas, el sector restaurantero mantiene bastante optimismo ante lo que pudiera venir: “esperemos que con esto y con la campaña de vacunación, ya se relaje más, la gente de todos modos sigue tomando conciencia y sigue cuidándose, pero ya esperamos estar de otro lado y que no se nos vuelva a encerrar porque sería catastrófico para la economía, para la sociedad, para los médicos sobre todo que son los que están batallando con enfermos y con las familias y todo eso”, apuntó.

violeta

TEMAS RELACIONADOS:

TEMAS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS