Un aparatoso accidente ocurrió la tarde de este martes en la carretera federal 200, a la altura del hotel Mar Sereno, entre Boca de Tomatlan y Mismaloya, en donde un taxi del sitio 12 terminó volcado luego de que presuntamente el chofer perdiera el control tras salir de una curva.
En el vehículo viajaba el chofer y un joven de aproximadamente 20 años de edad, trabajados de un conocido restaurante ubicado por esa zona, los cuales, afortunadamente resultaron con leves lesiones.
Varios automovilistas que pasaban por la zona se percataron del percance y de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Turística, quienes confirmaron el hecho e informaron que afortunadamente los dos ocupantes del vehículo se encontraban estables.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron minutos más tarde para hacerse cargo de atenderlos e informaron que las personas presentaban lesiones simples, como hematomas y algunas escoriaciones, siendo de esa esa manera que no fue necesario que los trasladaran a un hospital.
Ante tal situación, elementos de Tránsito Municipal fueron los encargados de dar inicio al parte de accidente y quedaron en el lugar en espera de que acudiera una grúa para que se encargara de retirar el accidentado vehículo que quedó seriamente dañado a consecuencia del percance.