Minutos después de las ocho de la mañana de este martes, dos camiones de la empresa Autos Transporte Medina, colisionaron de frente en la carretera que lleva de Punta de Mita a La Cruz de Huanacaxtle.
El brutal encontronazo provocó que una de las unidades del servicio de transporte público literalmente se saliera de la carretera y la otra quedara atravesada a la mitad de ambos carriles, ambos con serios daños.
Autoridades acudieron tras los reportes e informaron que en el lugar se atendieron a 16 personas de diferentes edades, la mayoría adultos, los cuales presentaban lesiones leves, por lo que fueron canalizados a diferentes hospitales, en donde afortunadamente todos se reportan fuera de peligro.
Personal de la Policía Municipal, Tránsito e incluso personal del ejército mexicano acudieron para tomar conocimiento del hecho y la autoridad compete hizo los registros de accidente toda vez que el hecho sería puesto ante la fiscalía.
Hasta el momento se desconoce cual de los dos conductores fue el responsable del percance, sin embargo, algunos usuarios mencionan que dicho tramo carretero se ha convertido en una “pista de carreras” para algunos choferes de estas unidades e incluso no es el primer accidente que se registra en ese lugar, por lo que piden que las autoridades, en este caso Tránsito del Estado de Nayarit tome carta en el asunto.