Hace unos minutos se registró una intensa movilización de unidades policiales en la colonia Coapinole, luego de que sujetos desconocidos agredieron a un conductor de la plataforma Uber.
Menciona el afectado que los sujetos se bajaron en el cruce de las calles Argentina y Aldama, el descendió del vehículo para darles una maleta que habían puesto en la cajuela, cuando uno de los sujetos sacó una navaja y lo agredió de manera directa en el brazo derecho desatando una riña.
En la gresca los sujetos tomaron el teléfono celular del conductor del Uber y huyeron olvidando la maleta en la que había ropa sucia.
Según la víctima, uno de los agresores era discapacitado, pues le hacía falta un pie, sin embargo, algunos de los vecinos mencionaron que este había huido a bordo de una motocicleta en color blanco con rumbo desconocidos.
Paramédicos acudieron para atender al herido e informaron que afortunadamente la herida que presenta era superficial, por lo que no requería ser trasladado a un hospital.
Elementos policiales se encargaron de organizar un operativo policial en toda la zona, pero no lograron dar con el paradero de los responsables.
Ante tal situación los gendarmes dieron aviso al agente del Ministerio Público para de esa manera dar inicio al informe policial homologado y a la correspondiente carpeta de investigación.