La tarde de ayer, un hombre de origen extranjero que se encontraba realizando su despensa en la tienda Ley ubicada en la colonia 5 de diciembre, fue víctima de una pareja de ladrones.
Mencionó el afectado que de un momento a otro fue abordado por una mujer, la cual “muy apenada” mencionó que de manera accidental le había manchado su camisa con mostaza y se ofreció a limpiarlo, para ello, la mujer y otro hombre lo llevaron al baño y una vez ahí se las ingeniaron para poder sacarle la cartera del pantalón y sin que el afectado se diera cuneta huyeron.
Los hechos fueron reportados a las autoridades pasadas las tres de la tarde y de inmediato policías asignados a la vigilancia de esa zona acudieron.
Se supo que la mujer es de entre 20 a 25 años de edad, es morena y en su momento vestía una blusa en color blanco.
Basados a esas características, oficiales se hicieron cargo de organizar un operativo de búsqueda en toda la colonia 5 de diciembre y en el centro de la ciudad, sin embargo, no lograron dar con el paradero de los responsables.
Ante tal situación los gendarmes se hicieron cargo de realizar las diligencias correspondientes e hicieron la recomendación a la ciudadanía en general para que en caso de ser victima de un hecho como el antes mencionado, de inmediato den aviso a las autoridades para evitar que este tipo de personas sigan haciendo de las suyas.