Con una posible fractura en una pierna y con escoriaciones en diferentes partes del cuerpo fue como resultó la tarde de este miércoles un adolecente de 16 años de edad, luego de que al ir conduciendo una motocicleta sobre la carretera estatal 544, al llegar al poblado de la Desembocada, el coche que iba delante de él se detuvo inesperadamente provocando que él no alcanzara a detenerse y terminara estrellándose en la parte trasera.
Los hechos sucedieron minutos antes de la una de la tarde y tras el percance, el conductor del vehículo se detuvo por unos momentos y luego se retiró sin decir nada.
Los reportes en las líneas de emergencia no se hicieron esperar y de inmediato acudieron unidades de rescate para prestar la ayuda que fuera necesaria.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos se encargaron de brindarle los primeros auxilios e informaron que el muchacho presentaba una posible fractura en su pierna izquierda, razón por la que tuvieron que inmovilizar su pierna y además presentaba varias escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.
En esta ocasión el joven llamó a sus familiares, quienes mencionaron que serían ellos quienes se encargarían de llevarlo a recibir atención médica a un hospital y agradecieron las atenciones de los oficiales.
Elementos de Movilidad del Estado de Jalisco acudieron para hacerse cargo de tomar conocimiento del hecho.