Tepic Nayarit.-Ante la proximidad del puente vacacional de Semana Santa, la Secretaría del ayuntamiento de Tepic, Beatriz Mitre Ayala, dio a conocer que se intensificaran los operativos alcoholímetros en puntos estratégicos de la capital del estado.
Explicó, que para el ayuntamiento de Tepic es prioridad velar por la seguridad de las familias capitalinas, pero sobre todo por la de los menores de edad y las mujeres, ya que son ellos los que corren mayor riesgo en caso de que el automóvil donde viajan se involucre en un accidente automovilístico a consecuencia del consumo de alcohol.
Sobre el monto de las sanciones, Beatriz Mitre expresó: “las sanciones ustedes ya la saben, se les retiene el vehículo, se les manda a sus casas y las personas que están conduciendo en estado de ebriedad , de ser necesario y dependiendo de la situación pues se arrestan”.
Antes de concluir la entrevista, la Secretaria del ayuntamiento de Tepic, reveló que durante los últimos días, se ha incrementando el número de infracciones en conductores que circulaban bajos los efectos del alcohol: “pero evidentemente pueden aumentar ahora en semana santa”.