Puerto Vallarta.- Autoridades tomaron conocimiento la tarde de este sábado respecto al fallecimiento de un hombre vecino de la colonia San Esteban.
Sobre los hechos se sabe que fue al filo de las 13:00 horas, cuando a los números de emergencia se solicitó la presencia de los oficiales y de los paramédicos sobre la calle 16 de Septiembre esquina con la calle Japón, en donde decían que habían hallado a un hombre sin vida en el interior de un domicilio.
Tras el reporte de inmediato se presentaron elementos policiales asignados a la vigilancia de esa zona y paramédicos de Bomberos, los cuales al llegar fueron guiados al interior de un domicilio, en donde al revisar a la persona terminaron por confirmar la ausencia de vida.
Las personas que se encontraban en el lugar comentaron ser familiares directos del hoy fallecido al que identificaron como Enrique de 69 años de edad, comentando que el mismo padecía diabetes y su estado de salud se había venido complicando luego de que detectaron que era hipertenso.
La mañana de este sábado decidieron ir a visitarlo a su domicilio y al llegar ya lo encontraron sin vida.
Esta vez oficiales se comunicaron con el agente del Ministerio Público, al cual hicieron de su conocimiento que la persona no presentaba huellas de violencia, estaba enfermo y la posible causa de la muerte había sido por cuestiones de salud, razón por lo que este dio la orden de que se tomara conocimiento del hecho y se le prestara las facilidades a la familia para que fueran ellos quienes se encargaran de solicitar el apoyo de una funeraria para que se hiciera cargo de los tramites a seguir.