Negocio a punto de ser inaugurado terminó quemándose en su totalidad, tras arder en llamas por cuestiones hasta el momento desconocidas.
Fue esta madrugada de miércoles cuando el personal que atienden las llamadas de auxilio en el Módulo de Atención Ciudadana del 911, recibieron el reporte de un incendio que se estaba originando en unos locales comerciales ubicados por la avenida Michoacán, entre Nicolás Bravo y Zaragoza, en San José del Valle, donde solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencia, para que apagaran el fuego que estaba en libre combustión, arrasando con todo lo que había al interior.
Hasta ese sitio se dirigieron los Bomberos Municipales a bordo de un carro moto bomba, quienes arribaron a la calle Michoacán, donde ya se encontraban resguardando la zona los elementos de la Policía Municipal.
Ahí se apreciaba que el fuego estaba arrasando con todo lo que había en el negocio denominado "Sayulita Wings", próximo a inaugurarse, el cual ya se estaba extendiendo a otros locales comerciales, por lo que procedieron a realizar maniobras para terminar con el voraz incendio que estaba en libre combustión.
Los Bomberos Municipales, lograron controlar situación antes de que el fuego se propagara a otros lados, aunque nada se pudo hacer por salvar los bienes que había dentro del negocio y que terminaron achicharrados pero sin víctimas que lamentar, sólo los daños en menaje que fueron perdida total en dicho negocio que estaba por inaugurarse está próximo fin de semana.
Hasta dicho lugar acudieron los propietarios quienes manifestaron que habían perdido toda la inversión con la que se pretendía arrancar el comercio estos mismos días.
De las causas que originaron este siniestro por el momento se desconocen, pues no saben sí fue un corto circuito, sin embargo, no se descarta que pudiera tratarse de algo intencional, razón por la que pedirían se llevaran a cabo las investigaciones y que revisarán cámaras de vigilancia con la esperanza que alguna evidencia pudiera haberse quedado registrada.
Tomando nota los agentes de la Policía Municipal y de la Estatal Preventiva, quienes informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno para que dieran seguimiento a las investigaciones.