Una impresionante movilización de unidades de la Policía Municipal se registró la madrugada de este martes en la zona centro de la ciudad, en la cual, los oficiales iban tras varios sujetos que golpearon de manera brutal a un hombre en el Mirador de Mismaloya.
Se supo que los sujetos descendieron de la unidad y sin aparente razón golpearon al a persona hasta dejarla seriamente lesionada y luego huyeron con rumbo a la colonia Emiliano Zapata.
Paramédicos acudieron para atender al herido e informaron que este se encontraba inconsciente y golpes graves en la cabeza, por lo que lo trasladaron de urgencia al hospital Regional.
Oficiales fueron informados por un taxista que los responsables habían sido varios sujetos que viajaban a bordo de una camioneta en color blanco, los cuales iban huyendo sobre la carretera federal 200.
De inmediato los agentes organizaron tremendo operativo policial, en el cual tuvieron a la vista a los responsables cuando huían por la calle Juárez y de inmediato les marcaron el alto, siendo eso el detonante para que se registrara una impresionante persecución por las calles de la colonia 5 de diciembre y que terminó en el cruce de las calles Ávila Camacho y Jamaica, de la colonia Lázaro Cárdenas, en donde los responsables abandonaron la camioneta y huyeron con rumbos distintos.
Ante tal situación los agentes peinaron la zona, pero no pudieron localizarlos, por lo que se hicieron cargo de notificar del hecho al agente del Ministerio Público y procedieron con el aseguramiento de la camioneta marca Honda tipo CR-V, color blanco, la cual sería remolcada al corralón.
Del lesionado no se obtuvieron datos debido a su delicado estado de salud y aún sigue hospitalizado.