Un lamentable accidente registrado la noche de este lunes en el Libramiento Luis Donaldo Colosio cobró la vida de un joven motociclista repartidor de Uber Eats.
El muchacho circulaba con rumbo a la colonia López Mateos, cuando de un momento a otro, metros antes de llegar al puesto de socorro de la Cruz Roja, un coche de la marca Honda tipo Civic, color rojo, con placas de Jalisco le cortó la circulación, provocando que el motociclista se estrella de manera brutal contra un costado del vehículo.
El fuerte golpe provocó que motociclista saliera proyectado varios metros hasta quedar tendido al pie del camellón que divide los carriles centrales y laterales.
De inmediato acudieron cuerpos de socorro para atenderlo, pero lamentablemente, tras revisarlo dieron la terrible noticia de que había muerto.
Hasta el momento se desconoce la identidad del repartidor y autoridades siguen trabajando en la escena del hecho en espera de que personal del servicio médico forense acuda para hacerse cargo de trasladar el cadáver a los descansos fúnebres.
Elementos de Tránsito Municipal se encargaron de realizar el parte de accidente y notificaron de la situación al agente del Ministerio Público a manera de proceder con la detención del conductor del vehículo en lo que se deslindan las responsabilidades.