Fuerte accidente se registró la tarde de este lunes sobre la carretera a Mismaloya a la altura de la Gasolinera Gutiérrez, en donde se vieron involucrados una motocicleta y un auto compacto.
Una mujer resultó lesionada por lo que paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios para enseguida ser trasladada a la clínica 170 del Seguro Social, en donde quedó internada.
De acuerdo a lo informado al respecto, los hechos fueron reportados poco después de las tres de la tarde de este lunes, cuando informaban que sobre la carretera a Mismaloya se había registrado fuerte accidente y había personas lesionadas, por lo que era necesario la presencia de los paramédicos.
Al lugar de los hechos llegaron elementos del cuerpo de Bomberos así como oficiales de vialidad y elementos de la policía turística, quienes al llegar encontraron tirada en el piso a una mujer que dijo llamarse Reyna Susana, de 18 años de edad, vecina de la colonia Agua Azul.
La mujer circulaba sobre la carretera a Mismaloya a bordo de una motocicleta marca Honda, Cargo en color rojo, con placas del Estado de Jalisco, cuando le cortó la circulación presuntamente un vehículo marca Volkswagen, Polo en color rojo, con placas de Jalisco, conducido por quien dijo llamarse Ana Isabel.
Al darse el brutal encontronazo, Reyna Susana que viajaba a bordo de la motocicleta, salió volando y se estrelló contra el pavimento por lo que inmediatamente las personas que se dieron cuenta de los hechos, avisaron a las autoridades municipales para pedir ayuda ,llegando a los pocos minutos varias unidades.
La mujer motociclista fue abordada por los paramédicos y trasladada a la clínica 170 del Seguro Social, mientras tanto los oficiales de vialidad estaban iniciando el parte de accidente e invitaban a ambas partes a que trataran de llegar a un acuerdo para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.