La Fiscalía del Estado de México emitió un comunicado para dar a conocer que ofrece hasta 500 mil pesos a quien aporte información para detener a los tres sujetos sospechosos de participar en la emboscada donde 13 policías fueron asesinados en Coatepec de Harinas.
Lo anterior fue aprobado por Alejandro Gómez Sánchez quien autorizó la entrega de este recurso a cambio de información para detener a Alberto Romero Pérez alias "La Macrina", Silverio Martínez Hernández, alias "Fierros" y Gilberto Misael Ortiz Trujillo, alias "Barbas".
"La recompensa será entregada hasta que se logre la efectiva detención de estas personas. Únicamente a quien cuente con el número de identificación confidencial que previamente se proporcione por esta institución, una vez validada la información aportada", señaló el Fiscal.
La #FiscalíaEdoméx autorizó el ofrecimiento de una recompensa de hasta 500 mil pesos a quien aporte información para la ubicación y detención de tres sujetos probables partícipes de hechos delictivos ocurridos en la zona sur del Edoméx.
🔴 La información: https://t.co/VK7orTN3rv pic.twitter.com/erdJ7w5RaS— Alejandro Gómez Sánchez (@FiscalEdomex) March 20, 2021
Fue el pasado 18 de marzo, cuando un convoy de policías fue atacado por presuntos miembros de la Familia Michoacana, esto mientras realizaban un patrujalle por la región para combatir grupos delictivos. Trece elementos de la Fiscalía General del Estado de México y la Secretaría de Seguridad Pública perdieron la vida, en el hecho que fue calificado como "una afrenta contra el Estado Mexicano" por las autoridades.