Un impresionante accidente se registró la mañana de este lunes en la carretera federal 200, justo en la entrada a Conchas Chinas, donde una camioneta con la leyenda Show Grils se estrelló de manera brutal contra un taxi que esperaba pasaje.
Al parecer el conductor de la camioneta se quedó dormido y eso provocó el brutal accidente.
Afortunadamente el chofer del taxi se había bajado de su unidad para fumarse un cigarro y cuando ocurrió el choque el se encontraba fuera del vehículo siendo gracias a eso que no resultó herido.
Los hechos se reportaron a las autoridades al filo de las once de la mañana y tras los reportes no tardaron en acudir elementos de las diferentes corporaciones de seguridad.
Una vez en el sitio oficiales confirmaron que se trataba de un choque entre una camioneta de la marca Toyota tipo Hice, color blanco y un taxi de la marca Suzuki, color blanco y amarrillo.
Tras entrevistarse con los involucrados, oficiales descartaron que hubiera personas heridas, por lo que los oficiales valoraron el lugar a manera de eliminar todos los riesgos en los vehículos accidentados.
Por su parte, elementos de Tránsito Municipal fueron los encargados de dar inicio al correspondiente parte de accidente y mencionaron que esperarían la llegada de los asesores de seguros a manera de que entre ellos platicaran para que trataran de llegar a un acuerdo o de lo contrario el hecho sería puesto a disposición de la Fiscalía para el deslinde de responsabilidades.