Puerto Vallarta.- Con quemaduras de primer y segundo grado en su cuerpo, fue internado de urgencia en la clínica 42 del Seguro Social, un niño de 7 años de edad, luego de que le cayera encima una olla con agua hirviendo.
El niño fue atendido en el lugar por sus familiares, en lo que llegaban paramédicos de Bomberos, quienes se hicieron cargo de su traslado de urgencia a la clínica del IMSS.
Esta mañana las autoridades fueron alertadas acerca del niño de 7 años, el cual estaba siendo atendido en quirófano por médicos especialistas.
De acuerdo a lo informado al respecto, los hechos sucedieron en una finca de la calle Simón Andrade de la colonia San Francisco, en Ixtapa, en donde estaban calentando agua en una olla, por lo que el niño de 7 años fue a ver si ya estaba caliente y por accidente, se le vino el agua encima.
Los gritos de dolor alertaron a sus familiares, quienes al ver lo sucedido, lo bañaron para mitigar el ardor, en lo que llegaban los paramédicos, quienes a su llegada atendieron al menor y lo trasladaron de urgencia al IMSS.
Se informó que el niño presenta quemaduras de primer y segundo grado, de la cintura a los pies.
Fue hasta la mañana de este viernes, cuando la trabajadora social informó a la Comisaría sobre lo sucedido y al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal, mismos que iniciaron el llenado de los registros correspondientes por órdenes del agente del Ministerio Público en turno.