Lamentable caso se registró en el municipio de Bahía de Banderas Nayarit, en donde un joven vecino de la colonia Maralta de la delegación de El Pitillal en Puerto Vallarta, murió luego de sufrir aparatosa volcadura sobre la carretera que lleva de la Cruz de Huanacaxtle a Punta de Mita.
Se dio a conocer que el muchacho había acudido a una fiesta al poblado de Punta de Mita sin embargo había salido para llevar a una persona y a su regreso nunca llegó al sitio donde se llevó a cabo la reunión.
Preocupados, la familia comenzó a buscarlo y no fue hasta la tarde de este domingo cuando se dieron cuenta que su vehículo está volcado fuera de la carretera y su cuerpo sin vida estaba a un costado.
Se trata de quien está identificado como Oscar Israel Langaríca Yerena, de 22 años de edad, era originario de Puerto Vallarta en donde tenía su domicilio en el fraccionamiento Maralta a un costado de Laguna Del Valle, en El Pitillal.
De acuerdo lo informado por las autoridades municipales de Bahía de Banderas, recibieron el reporte poco antes de las tres de la tarde de este domingo, en el sentido de que se había registrado un accidente sobre la carretera de la Cruz de Huanacaxtle a Punta de Mita, situación por la cual rápidamente acudieron las autoridades municipales a verificar el reporte.
Al llegar al sitio, se dieron cuenta de que también se encontraban elementos de la Policía Estatal, dándose cuenta de que se trataba de la volcadura de un vehículo marca Honda, Civic, en color blanco, el cual portaba las placas del Estado de Nayarit.
Trascendió que se trataba de Óscar Israel, de 22 años de edad, quien era vecino del fraccionamiento Maralta, mismo que estaba perdido desde la noche del sábado, puesto que habían acudido a una fiesta al poblado de Punta de Mita en donde estaban todos reunidos.
Se dio conocer que a cierta hora el joven salió para llevar a una joven a su domicilio, sin embargo, se regresó a la fiesta pero nunca llegó.
Sus familiares al darse cuenta de que el muchacho no regresaba y tampoco había llegado a su casa a dormir, se comenzaron a preocupar y comenzaron con la búsqueda recorriendo la carretera por donde circulaba, en incluso en redes sociales comenzaron a pedir ayuda para localizarlo.
Detectaron que a la altura del kilómetro 8 había daños en una barra de contención de la carretera, registrado un accidente en ese sitio, por lo que comenzaron a revisar y de este modo hallaron el cuerpo sin vida y metros más adelante, el auto destrozado.
Al lugar de los hechos llegaron las autoridades municipales y estatales y se entrevistaron con los familiares recabando la información necesaria mientras tanto el personal de la agencia investigación criminal llegó también para tomar conocimiento de lo sucedido ordenó el levantamiento del cuerpo sin vida al personal de Servicios Periciales para su traslado a las instalaciones del Semefo, para la necropsia de ley, quedando todo asentado en una Carpeta de Investigación.