Volvió a nacer sin duda alguna el conductor de flamante camioneta BMW, luego de que la noche del jueves, cayera a un barranco y se volcara sobre la carretera a Mismaloya.
Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio acudieron al lugar, en donde hallaron el vehículo destrozado fuera de la carretera y que del interior salía su conductor con golpes leves que no ameritaron traslado, según de dio a conocer.
El reporte a los números de emergencia entró en el sentido de que se había volcado un vehículo adelante de Meza del Mar y que había personas lesionadas.
Al lugar acudieron los elementos de la Policía Turística, mismos que al llegar al lugar del
accidente, hallaron fuera de la carretera y volcada, una camioneta marca BMW, tipo X1, en color blanco con placas de Nayarit, la cual estaba destrozada.
Al confirmarse el accidente, al lugar acudieron elementos de vialidad municipal, así como los cuerpos de auxilio, mismos que revisaron a la persona que viajaba en el vehículo y descartaron lesiones de gravedad.
Los oficiales por su parte, solicitaron la presencia de una grúa, a fin de realizar el rescate del vehículo, para su traslado a un corralón.